• Domingo 21 Octubre 2018
  • 16:14:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 16:14:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Parral la ciudad que más cemento instaló en el año en todo el estado

De la Redacción | Jueves 28 Diciembre 2017 | 12:54 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Roberto Mora, director general del Instituto Municipal de Investigación y Planeación en Ciudad Juárez, reconoció al municipio de Parral como ser el que mayor cantidad de cemento adquirió en el año que está por concluir en todo el estado, lo cual es un logro sumamente importante para el municipio debido al frente de pavimentación que inició desde el primer día de la actual administración y que ha superado ya incluso a la enorme Ciudad Fronteriza.

Puso como ejemplo que no solamente la capital del estado muestra modernización en su calles y demás obras, sino otros municipios como Parral, Cuauhtémoc y Delicias, cuyas autoridades cuentan con menor presupuesto que la frontera  “y aun así, en Juárez, no se invierte como se requiere.

Agregó como dato, que Parral fue el municipio en el que más cemento se vendió en el año en curso y básicamente para diversas construcciones que mejoraron el entorno urbano y la movilidad del mismo, justo como en Juárez se requiere.

De esta manera, el funcionario reconoció la enorme inversión que se está aplicando en la ciudad de Parral, superando incluso a ciudades con mayor presupuesto anual e infraestructura en todo el estado de Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo