• Sábado 20 Octubre 2018
  • 1:48:46
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Sábado 20 Octubre 2018
  2. 1:48:46
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Se vuelven a manifestar en contra del presidente de la JMAS

El Diario | Viernes 26 Enero 2018 | 17:50 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Durante la reunión entre representantes de la JCAS, JMAS Y directivos sindicales, trabajadores de esta dependencia se hicieron presentes afuera de las oficinas de Conciliación y Arbitraje, exigiendo la destitución del licenciado Víctor Gutiérrez Valdés.

Un numeroso grupo de trabajadores de la JMAS se apostaron en el edificio de gobierno del Estado, con pancartas y expresiones verbales exigiendo que el Presidente de la Junta sea removido de su cargo, por considerarlo una persona prepotente y con poca sensibilidad en el trato personal con los empleados de la dependencia.

La inconformidad del personal sindicalizado se fundamenta en que el funcionario no es solidario con ellos y en festividades como el Día del Niño o Día de las Madres se muestra distante y cuando les da algún apoyo económico para realizar estos eventos, generalmente les entrega el cheque un día antes, cuando ya ellos tuvieron que sufragar los gastos para la organización.

Asimismo, volvieron a hacer referencia a que se les escatima el recurso para uniformes, herramientas de trabajo, becas, pago de vacaciones e incrementos salariales.

“En ninguna otra administración de la JMAS habíamos tenido un problema con los titulares, el trato era cordial y de respeto a nuestros derechos laborales y a nuestras personas”, señalaron los manifestantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo