• Jueves 18 Octubre 2018
  • 15:33:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 61°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 15:33:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 61°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Enciende alcalde de Parral majestuosa iluminación de Catedral

El Diario | Viernes 23 Febrero 2018 | 18:57 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En sencillo pero emotivo evento, el Obispo de la Diócesis de Parral, agradeció al Presidente Municipal de Parral, el embellecer aún más los templos de la ciudad para dar realce a su gran belleza.

Acompañado de su esposa, Sol Sánchez y sus hijos, El Alcalde Lozoya, escuchó el mensaje de agradecimiento de Don, Eduardo Carmona Ortega, quien lo felicitó por trabajar por el bien común de los habitantes y familias de Parral.

“Esta iluminación  que se ha integrado a los Templos de Parral, es como ponerle los aretes a cada monumento para que luzcan en todo su esplendor y lo agradecemos de todo corazón” expresó el Obispo de Parral quien estuvo acompañado por el presbítero, César Ortega.

A su turno, Lozoya Santillán, agradeció los comentarios y ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bien común de los parralenses como se ha hecho desde un inicio de su gestión, y al igual ampliar la iluminación a los demás monumentos arquitectónicos de una ciudad, que dijo, nos ha dado mucho y justo es retribuirle con mejoras como las realizadas.

El Presidente Municipal se manifestó contento del trabajo realizado en materia de iluminación, lo cual precisó no se hubiera logrado sin la interacción del Señor Obispo.

“Estoy convencido de que preservando y manteniendo nuestra ciudad, esta será más atractiva para nuestros visitantes y puede estar seguro Señor Obispo, que seguiremos trabajando por el bien común para avanzar como sociedad”.

En el acto se contó la presencia de integrantes del Asilo de San Vicente y el Movimiento Familiar Cristiano, quienes en conjunto con las autoridades realizaron el conteo para el encendido inaugural de la nueva iluminación de la bella Catedral de Parral.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo