• Domingo 21 Octubre 2018
  • 20:43:47
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 20:43:47
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Alfredo Lozoya entregó la 1a etapa de la calle San Luis

El Diario | Jueves 08 Marzo 2018 | 18:27 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- A la puesta en marcha de mil 541 metros cuadrados de concreto hidráulico bajo inversión de 1 millón 65 mil 290 pesos de la calle San Luis, el Presidente Municipal anunció la siguiente etapa, como obra a iniciar en 15 días.

Acompañado por su esposa, Sol Sánchez, y el Director de Obras Públicas, arquitecto, Alberto Camarena, ratificó ante los vecinos del sector y alumnos del jardín de niños “Guillermo Carrasco” que las obras que se realizan en Parral han sido solicitadas por la propia ciudadanía.

“Tengan por seguro que la colonia Niños Héroes es una de las prioridades de mi gobierno, por ser la más grande del Municipio; ustedes a través de sus comités de vecinos son quienes dirán que calles más serán pavimentadas”.

Estoy muy contento de poder servirles a ustedes, y solo quiero pedirles paciencia en las obras que llegarán en 15 días para ampliar el beneficio de la calle San Luis, ya que tendremos que retirar, no asfalto sino concreto viejo, lo cual será más laborioso, destacó el Presidente Municipal de Parral.

Lozoya Santillán, pidió a los presentes seguir trabajando unidos con la actual gestión Municipal y ratificó que solo se están aplicando los recursos propios de los ciudadanos en las obras Prioritarias de Parral.

Anabel Vidaña, vecina del sector fue la encargada de agradecer a nombre de los vecinos, el trabajo de transformación realizado en la primera etapa de la calle San Luis.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo