• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:34:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:34:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

En un máximo de 15 días se podrá reanudar la operación de las fuentes danzarinas

Iván Gallardo | Martes 10 Abril 2018 | 15:45 hrs

Iván Gallardo |

Hidalgo del Parral.- Son 18 las (bombas-luminarias) que fueron enviadas a la ciudad de Guadalajara para recibir mantenimiento mayor y ser puestas a punto, en tanto, se brindará el mantenimiento general de la fuente de la Identidad.

Así lo dio a conocer el arquitecto, Alberto Camarena, quien confirmó que las fuentes danzarinas totalizan 32 unidades, de las cuales solo cuatro de las 18 enviadas a Guadalajara requerirán reparación y el resto un mantenimiento más riguroso.

El Director de Obras Públicas en Parral, informó que a más de 2 años de la puesta en marcha de la fuente, 2015, ésta es la primera vez que se brinda un mantenimiento como el descrito en la empresa que las instaló originalmente.

Camarena Arellanes, también describió  que el personal del Municipio es el que ha venido otorgando el mantenimiento preventivo de estos aparatos, semana a semana, y reiteró que el tiempo se habrá de aprovechar para dar un mantenimiento general a la infraestructura general de la fuente.

Dicho mantenimiento habrá de incluir la limpieza del escudo de armas de Hidalgo del Parral, y la renovación del agua de todos los ductos del sistema, en miras a la reanudación del servicio de la emblemática fuente, concluyó el funcionario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo