• Lunes 22 Octubre 2018
  • 9:31:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 9:31:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Vecinos de la calle Venezuela inauguran el 50% la pavimentación de la arteria principal

El Diario | Miércoles 11 Abril 2018 | 19:33 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En un evento ciudadano, encabezado por, Miguel Ángel Robledo, presidente del Comité de Vecinos, y con presencia de escolares del jardín de niños “Juan Rangel de Biezma”, se abrió a la circulación la calle Venezuela (entre Perimetral y José Martí).  

Vecinos de al menos tres colonias hicieron alusión al gran beneficio que representa la colocación de concreto hidráulico en una arteria, que señalaron, es utilizada por todos los parralenses día con día.

Robledo, destacó la importancia de que la Administración Municipal haya tomado en cuenta a los vecinos para renovar totalmente las condiciones que presentaba la avenida Venezuela, esto a través de un consenso, llevado a cabo entre los propios vecinos a través del comité en mención.

Entre las colonias mayormente beneficiadas se mencionaron la Kennedy e INFONAVIT “Mineros” así como los propios habitantes de la arteria renovada con concreto, incluido el jardín de niños del sector.

“Esto es un trabajo conjunto de los vecinos en coordinación con el Municipio, ahora nos toca a nosotros, que estamos convencidos para seguir trabajando e integrando proyectos de prioridad para presentarlos a la Presidencia Municipal, cuidar la obra para extender lo más posible su vida útil, destaco, Miguel Ángel Robledo.

El agradecimiento a la Administración Municipal por el trabajo realizado, se hizo patente en la manifestación de los vecinos reunidos para hacer el corte simbólico del listón con el que se abrió a la circulación en tramo antes descrito, que incluye el acondicionamiento para el ascenso y descenso, más seguro, al perimetral y viceversa.

En el resto de la arteria se observa la continuidad de los trabajos para llegar hasta el Boulevard Ortiz Mena, se llama a circular con precaución.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo