• Domingo 21 Octubre 2018
  • 1:18:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 1:18:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Jesús Guzmán felicitó a joven parralense por lograr bronce en arquería por equipos

El Diario | Martes 12 Junio 2018 | 18:32 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Ana Rebeca, logros como el tuyo, nos animan como Ayuntamiento para hacer todo lo todo lo que nos corresponde para que las cosas salgan mejor, sigue adelante ya que eres un gran ejemplo para los niños y jóvenes de Parral.

Así se dirigió el Presidente Municipal, licenciado, Jesús Manuel Guzmán, a la joven arquera de 18 años, Ana Rebeca Hernández Andrade, quien obtuvo la medalla de bronce en el Nacional Juvenil de Tiro con Arco celebrado en Chihuahua la semana pasada, sumando la presea a sus 35 medallas estatales.

La joven estudiante de Contador Público en el Instituto Tecnológico de Parral, practica la arquería desde los 12 años, motivada inicialmente por su padre, Rodolfo Hernández, al igual que su hermana mayor, Mariana, ambas destacadas arqueras con experiencia en varios nacionales.

Ana Rebeca, describió que fue llamada para participar en el regional clasificatorio de Aguascalientes, logrando el pase al Nacional celebrado en Chihuahua Capital, donde formó equipo con Natalia Valle de Chihuahua e Itzel Estrada, compitiendo contra Jalisco y logrando el bronce en arco compuesto para obtener el tercer lugar por Estados.

Destaca la joven madre de, Ana Lucía, su pequeña hija, el gran apoyo que ha recibido por parte de sus padres, en especial de su mamá, Ericka Andrade, ya que la apoyan para que siga estudiando y practicando la arquería de alto rendimiento.  

La meta esta puesta en la Universiada 2019, destaca la gran competidora que tiene en su haber 28 medallas de oro, 3 de plata y 4 de bronce en las Olimpiadas Estatales y que celebra hoy su primera medalla de bronce en participaciones nacionales.   

Hernández Andrade, invitó a los niños y jóvenes de Parral a practicar algún deporte, convencida de que el deporte inculca disciplina a toda persona y le permite aplicar esta en todos los actos de su vida además de alejarlos de los vicios y la ociosidad improductiva.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo