• Jueves 18 Octubre 2018
  • 0:12:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 0:12:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Uriel Loya luchó hasta el último día de su vida por la justicia en este país: Líder Nacional de Coparmex

David Ortega/El Diario | Martes 25 Septiembre 2018 | 11:48 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Uriel Loya, luchó hasta el  último día de su vida para que predominara la justicia en este país, nos ha dejado una huella imborrable, Uriel tomó la decisión de trascender y mover la vida de todos nosotros, de ser generoso con los demás y de luchar por su gente, aseguró Gustavo de A. De Hoyos Walther líder nacional de COPARMEX, quien recordó como todavía el sábado el joven empresario trabajaba por conseguir firmas por una fiscalía autónoma.

Durante la mañana de este martes se realizó un sentido homenaje en las instalaciones de Coparmex Parral localizada en la calle Parque del Niño en donde Uriel Loya Deister compartió sus últimos años la organización de varias actividades en beneficio del  empresariado Chihuahuense.

Una multitud de familiares y amigos se congregaron en las afueras de la Coparmex quienes llegaron detrás de la carroza de manera pedestre desde la funeraria hasta este punto.

En el evento se recordó cuando Uriel Loya Deister empresario parralense tomó protesta como presidente de Coparmex el 18 de Marzo del 2016, así mismo fue dos veces Consejero Nacional de Coparmex, siendo el primer año en el 2016, convirtiéndose en el consejero más joven de este organismo.

Al momento de su muerte contaba con 30 años de edad, soltero, el joven empresario presidía el Consejo Ciudadano de Transparencia, mismo que se constituyó el pasado mes de Julio del 2017, como presidente  de Coparmex, luego de tomar posesión del cargo en 2016,  fue reelecto.  Es egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

Así mismo se montó una guardia de honor con el consejo directivo encabezado por el presidente nacional de Coparmex el lic . Gustavo de A. De Hoyos Walther, de igual manera invitados especiales quienes guardaron un minuto de silencio en memoria de el joven empresario Uriel Loya.

Gustavo de Hoyos Walther dirigió un mensaje donde expresó su sentir ante la muerte del líder de Coparmex quien lamentablemente fue asesinado .

“ No depende de nosotros ni cuando nacemos ni cuando morimos , esas dos decisiones solo las tiene el Señor , pero con su infinita sabiduría nos da para decir con los años que estamos vivos , esa decisión es de nosotros , Uriel tomó esa decisión para mover los corazón como hijo como hermano como colega como mexicano , los que tuvimos la suerte de conocerlo sabemos que él tomó la decisión de trascender como lo hizo Uriel al mover los corazones de otro”dijo .

“La familia Coparmex está con profundo dolor por esta pérdida , y supimos que Uriel Loya no descansó en busca de la justicia para nuestro país y ahora nos toca a nosotros pedir justicia para el , Uriel era el joven más joven del consejo nacional y eso habla de que Uriel tenía esa decisión de trascender y lo logró, su partida nos va a renovar la fortaleza la fe y el compromiso para lograr que este país cambie , honraremos su memoria con la exigencia de justicia “, Finalizó .

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo