• Domingo 21 Octubre 2018
  • 11:59:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 11:59:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Dos años de trabajo de un Gobierno ciudadano que ha transformado a Parral

David Ortega/El Diario | Miércoles 10 Octubre 2018 | 12:44 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Un 10 de octubre del año 2016, se puso en marcha el arduo trabajo encabezado por el Alcalde, Alfredo Lozoya Santillán, primer gobernante Independiente de Hidalgo del Parral y primer Alcalde, hoy reelecto, para un segundo mandato de tres años.

El reto ha sido mayúsculo y nada fácil, pero los resultados están a la vista de todos en una obra de infraestructura social nunca antes vista, donde destaca la pavimentación con concreto hidráulicos de las principales arterias de nuestra querida “Capital del Mundo”.

En plena coincidencia, apoyado por los habitantes del viejo Real de Minas de San José del Parral, Alfredo Lozoya, ha escuchado la opinión ciudadana a través del Cabildo, integrando a los niños, jóvenes y mujeres al quehacer Municipal.

Con ello se han construido canales inéditos de comunicación entre la ciudadanía y el Ayuntamiento, sumando logros como el presupuesto participativo, parte de los incentivos para los contribuyentes cumplidos que han sido premiados en su esfuerzo, en modo inédito, con la rifa de un automóvil por dos años consecutivos y premios adicionales.

A dos años de esta nueva historia, Alfredo Lozoya, continúa trabajando como el primer día, dando cumplimiento a los compromisos contraídos en la iniciativa de Obra Prioritaria, que ya lleva beneficio a cada sector de Parral, con base en la demanda ciudadana manifestada libremente por cada comité vecinal.   

El Gobierno Municipal ratificó  su compromiso con los habitantes de esta ciudad, sin promesas vanas y demostrando en los hechos que se continuará trabajando en la transformación de Parral, como nunca antes se había hecho, administrando en modo honesto el recurso de la ciudadanía. Gracias por su confianza, sigamos construyendo juntos el Parral que queremos para nuestros hijos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo