• Lunes 22 Octubre 2018
  • 7:26:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 57°F
  1. Lunes 22 Octubre 2018
  2. 7:26:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Te-invito-a-comer

Te Invito a Comer: El Cuchillo, especialistas en hamburguesas

Orlando Chávez | Lunes 17 Septiembre 2018 | 14:05 hrs

Foto: Orlando Chávez |

Chihuahua, Chih.- Uno de los lugares que pude visitar recientemente es El cuchillo, el cual es un restaurante que se especializa en hamburguesas y sus complementos, se trata de un lugar sencillo al cual se puede ir con amigos o familia. Creo que poco a poco se ha ido consolidando, ya que en otras ciudades ha tenido una buena recepción de parte de los clientes.

Para empezar por el orden hay que precisar en donde lo pueden localizar. Está en la plaza ubicada en la intersección del periférico de la Juventud con el Circuito Universitario, al norte de la ciudad, comparte instalaciones con otros restaurantes como Vikings. Se trata de uno de los espacios que más han crecido en cuanto a atractivos, pero me parece que aún no logran atraer  a los clientes de otras regiones.

El crecimiento de la ciudad ha provocado que haya regiones en la ciudad en las que hay nuevos restaurantes, plazas y distintos comercios, pero no han sido consolidadas zonas como en otras ciudades, es decir que Chihuahua anteriormente tenía una avenida en la que había centros nocturnos, mientras que los restaurantes estaban en dos o tres zonas, pero en la actualidad los restaurantes están principalmente en la avenida de la Cantera, periférico de la Juventud, pero en ciertos segmentos, así que es bueno conocer las distintas alternativas que existen, las cuales pueden estar en muchas zonas de esta capital.

Para llegar a la Plaza en la que está El cuchillo la forma más sencilla es tomar el periférico de la Juventud y dirigirse al norte. El restaurante está en la planta baja del edificio que se encuentra en el cruce.

La decoración es sencilla, si puede ser una opción para comer en el lugar o para pedir para llevar a la casa. Creo que pueden mejorar algunos aspectos sencillos para tener una apariencia más agradable hacia los clientes, como tener más ordenados algunos utensilios que están a la vista. Pero no es nada que no tenga un fácil arreglo. Mi calificación es de 9.

El servicio  al igual que el lugar es sencillo. Los empleados son amables, el menú es pequeño pero cada hamburguesa tiene sus diferencias, así que es conveniente preguntar a los meseros para hacer una buena elección. Mi calificación 9.

La comida es lo que hace la diferencia del resto de los lugares, las hamburguesas son la parte principal del menú y las hay con una buena cantidad de ingredientes. En mi visita pude probar de dos alternativas, ambas tienen sus puntos fuertes, aunque si es bueno preguntar porque dependiendo de los gustos algunas pueden estar un tanto condimentados. Mi calificación es de 9.2.

El precio es competitivo respecto a otros restaurantes que tienen el mismo concepto, dos personas pueden pasar un rato agradable y de paso comer una buena hamburguesa por unos menos de 300 pesos. Me parece que es la mejor alternativa cuando la idea es salir a comer algo sencillo y en poco tiempo sin importa la vestimenta. La calificación es de 9.4. ya que hay lugares que manejan precios más elevados pero no tienen la misma calidad o preparación.

En resumen, El cuchillo es una alternativa cuando se busca dónde comer tranquilo, sabiendo que no los decepcionará. Pueden encontrar más reseñas en el Facebook de la columna además de que los invito a enviar sus comentarios a [email protected] Les deseo el mejor de los domingos y nos vemos para comer.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo